Servicios > Registro civil
Funciones del Area
01 Orientar al público en general, sobre actividades de hechos vit ales, tales como el registro de los nacimientos y defunciones.
02 Supervisar y coordinar la aplicación de los procesos técnicos del sistema de Registro Civil.
03 Registrar y refrendar las inscripciones de nacimientos, defunciones y matrimonios, así como los fallos emitidos por le Juez correspondiente.
04 Expedir certificados de nacimientos, defunciones y matrimonios. 05 Denegar la inscripción a personas impedidas.
06 Tramitar y disponer las inscripciones, rectificaciones y divorcios de acuerdo a las normas legales vigentes y procedimientos de registros civiles por mandato judicial.
07 Organizar y administrar el archivo de Registro Civil.
08 Realizar la celebración de matrimonios previa verificación de requisitos exigidos.
09 Elaborar el informe estadístico mensual y fichas de Registro Civil y remitirlos a las oficinas pertinentes.
10 Velar por la conservación y seguridad de los libros y el archivo.
11 Realizar otras funciones afines, que le asignen.
12 Absolver consultas formuladas por el usuario.

RESPONSABLE DE LA ULE - MACATE


Cargo: Sub- Gerente de Desarrollo Economico y Social
Nombre: LIC. MARCOS HUIZA TAMARIS
Correo Institucional: gerencia.desarrollo.social@munimacate.gob.pe
Telefono: 949966535 - 936281482
Hora de Atención:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. - de 2:30p.m. a 6:00 p.m.



Municipalidad Distrital de Macate © copyright